RadioTuner

Sintoniza emisoras de radio desde Dashboard

A todas las personas que están sentadas ocho horas diarias detrás de la pantalla de un ordenador, les puede resultar monótono. Las horas no pasan y el tiempo que tarda el PC para cargar programas o documentos es insufrible. No te dejes llevar por la monotonía y ponle música de fondo a tu vida laboral con este widget. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A todas las personas que están sentadas ocho horas diarias detrás de la pantalla de un ordenador, les puede resultar monótono. Las horas no pasan y el tiempo que tarda el PC para cargar programas o documentos es insufrible. No te dejes llevar por la monotonía y ponle música de fondo a tu vida laboral con este widget.

Es muy fácil: descargas RadioTuner, buscas una emisora de radio y la añades al listado de emisoras, le das al botón del volumen y… ¡que suene la música! Puedes añadir todos los canales que encuentres por Internet al listado, siempre y cuando emitan flujos de audio compatibles con RealPlayer.

Por fin, con RadioTuner podrás escuchar todas tus emisoras de radio preferidas usando un solo widget, basta de tener varios widgets que no permiten personalizar la lista de emisoras. Su interfaz clara y funcional facilita el cambio entre los canales, lo único que te queda por hacer es descargarlo y disfrutar.

RadioTuner

Descargar

RadioTuner 1.1

Opinión usuarios sobre RadioTuner

  • xavisoft

    por xavisoft

    "No he conseguido Conectar"

    Después de llevar a cabo el proceso de registro, me ha dado problemas y no he conseguido sintonizar ninguna emisora. Más.

    analizado el 9 de agosto de 2007

  • Wonky

    por Wonky

    "2-3"

    No me gusto mucho que digamos. Más.

    analizado el 26 de febrero de 2007